fbpx

Términos y condiciones

General

SteamMakers no se responsabiliza por el equipo del estudiante (por ejemplo, computador, módem y altavoces). En otras palabras, usted es el único responsable de la condición de su equipo personal y de la realización de las pruebas técnicas obligatorias.

Responsabilidad

SteamMakers no será responsable legalmente de la producción, la distribución y el carácter de los contenidos hechos por los inscritos luego de que el curso, actividad grupal de verano o taller haya llegado a su fin.

Por medio de la presente, SteamMakers declara que la responsabilidad de la empresa por el reclamo de algún estudiante, cualquiera que sea, está limitada a la suma que él o ella haya pagado por el curso o los cursos. Además, SteamMakers no será responsable legalmente de ningún daño indirecto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Para obtener más información acerca de nuestra política de cancelación, hace clic en el enlace correspondiente.

Nuevos estudiantes

Política de cancelación dentro del periodo de prueba
El periodo de prueba para los cursos anuales es de 5 días, a partir de la primera clase, e incluye 1 clase en línea.

El restante de la matrícula del curso mensual se cobrará al final del periodo de prueba, de acuerdo con el plan de pago que se haya acordado en el momento de la inscripción. Los inscritos que no deseen continuar al final del periodo de prueba pueden cancelar su participación sin que se les cobren recargos adicionales, y para esto las solicitudes de cancelación deben ser enviadas antes de que finalice el periodo de prueba.

Los inscritos que envíen su solicitud posteriormente, serán tratados de acuerdo con las condiciones descritas bajo la “Política de Cancelación después del periodo de prueba”.

Política de cancelación después del periodo de prueba

El pago será proporcional al número de lecciones desde el comienzo del curso, con un 15% adicional de la matrícula total del curso.

*Los términos y condiciones descritos anteriormente no son válidos para talleres y campamentos de programación.  

Cancelación

¡Queremos que esté satisfecho con nuestro servicio! Si tiene algún problema con su curso, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente y bríndenos la oportunidad de hacer las cosas bien.

Por favor, tenga en cuenta que la primera lección es una lección de prueba. Si ha decidido cancelar sus lecciones, tiene derecho a un reembolso parcial como se ve a continuación:

  • 100% Reembolso (0% de la matrícula debe ser pagada): Hasta 5 días a partir de la fecha de su inscripción, a menos que su clase de prueba ya haya comenzado.
  • Desde el momento de la inscripción y hasta 5 días después de la lección de prueba puede cancelar su inscripción y solo se le cobrará por esa lección.
  • Reembolso parcial (un % parcial de la matrícula debe ser pagada): Las personas registradas que envíen su solicitud 5 días DESPUÉS de la primera lección recibirán un reembolso proporcional que se calculará en base a la proporción de lecciones utilizadas del paquete.

Los reembolsos mencionados son los únicos que se dan a quienes cancelan sus lecciones.

Política de cancelación; Actividades Grupales de Programación

El período de prueba para las actividades grupales de programación es de 24 horas, a partir de la primera clase, e incluye una clase en línea.
El resto del costo de la matrícula se cobrará automáticamente a las 24 horas de que haya finalizado la clase de prueba, de acuerdo con el plan de pago que se haya acordado en el momento de la inscripción. Los inscritos que no deseen continuar al final de la clase de prueba pueden cancelar su participación sin que se les cobren cargos adicionales. Las solicitudes de cancelación se deben presentar hasta un máximo de 24 horas desde el término de la clase de prueba. A los inscritos que presenten su solicitud posteriormente, no se les concederá ningún reembolso.

La política de reembolso descrita anteriormente es la única política de reembolso, y no se otorgarán reembolsos adicionales.
En el caso de que SteamMakersi decida cancelar un curso (esta decisión depende totalmente de la gerencia), se reembolsará por completo el pago realizado por el alumno.

Como un beneficio opcional, a criterio de la gerencia, el costo de cancelación puede ser validado para futuras adquisiciones de cursos e inscripciones.
Las solicitudes de cancelación se deben enviar a [email protected]

GENERALIDADES

La empresa se reserva el derecho a cerrar el sitio y a modificar, en cualquier momento, su apariencia y la disponibilidad de los servicios y contenidos que se ofrecen a través de él, sin necesidad de informar a nadie. Por lo tanto, no habrá ninguna queja, acción legal o demanda de este sitio debido a esto o relacionada con esto. La empresa no se compromete a actualizar los programas en ningún momento. Se pide a las personas u organizaciones que no tomen ninguna decisión que se base única o parcialmente en lo que está escrito en nuestro sitio web, incluidas las decisiones profesionales, preferencias, decisiones que necesiten tomar o cualquier otra cosa, sin recibir información y asesoramiento independiente de un profesional que no esté vinculado con esta empresa. Nada de lo que está escrito en este sitio debe ser visto como una recomendación bajo ninguna circunstancia.

La empresa no promete que los servicios ofrecidos en el sitio no serán interrumpidos, y/o se prestarán a tiempo y sin interrupciones ni molestias, y/o será inmune al acceso ilegal al equipo de la empresa, a daños, roturas, contratiempos o mal funcionamiento del hardware, software o líneas de comunicación de la empresa o de cualquiera de sus proveedores de servicios, y no será dañado por ningún otro motivo. La compañía no será responsable de ningún daño, angustia o cualquier otra cosa, ya sea directa o indirectamente causada, que pueda ser causada a sus posesiones a través del uso de este sitio, su información y servicios.

El uso del sitio es responsabilidad del usuario. La compañía no será responsable del inconveniente resultado de cualquier uso, mal uso u omisión del contenido del sitio. La empresa no será responsable de ningún daño directo o indirecto, causal o incidental, causado por el acceso al sitio, uso del sitio, o por el hecho de que se le impida el uso o el acceso al sitio, ya sea causado por la ley o por daños. La empresa no se hace responsable de ningún daño, incluidos los “virus” o aplicaciones de software, en el equipo informático del usuario o en cualquier otro de su propiedad, que pueda ser causado por el acceso, la navegación o cualquier otro uso del sitio web, incluyendo, aunque no de forma exclusiva, cualquier descarga de información desde el sitio.

PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos de autor en el sitio, incluyendo el diseño, el software, la aplicación, los archivos gráficos, el texto, los códigos informáticos y cualquier otra cosa incluida en el sitio, son propiedad exclusiva de la empresa y/o de los proveedores de servicios de la empresa, y/o de sus socios comerciales, según el tema. Está prohibido copiar, distribuir o mostrar públicamente, traducir o transferir a terceros cualquier parte de lo anterior sin el permiso explícito y previo de SteamMakers, por escrito. El nombre “SteamMakers marca registrada”, el nombre de dominio del sitio y cualquiera de las marcas comerciales de la empresa (registradas o no) pertenecen exclusivamente a SteamMakers.

ENLACES A TERCEROS Y PUBLICIDAD

La empresa, y todos aquellos que recibieron su permiso por escrito, y solo ellos, están autorizados a publicar en el sitio del SteamMakers. Los anuncios y la información comercial son a elección del sitio o de un tercero, y pueden publicarse de cualquier manera que la empresa considere conveniente. Está totalmente prohibido borrar, dañar, interrumpir o tergiversar, interferir u oponerse a cualquier anuncio o información comercial, de cualquier manera o forma. SteamMakers, que administra el sitio www.steam-makers.org, podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, borrar cualquier anuncio o información comercial que haya sido anunciada en contradicción con sus términos de uso. La empresa no garantiza que todos los enlaces funcionen y conduzcan a un sitio web activo. El hecho de que un enlace determinado se encuentre en el sitio web de la empresa no significa que la empresa avale el contenido, o lo encuentre fiable y/o actualizado. La empresa no será responsable de los daños, indirectos o directos, que puedan ser causados a un usuario y/o a su propiedad, como resultado del uso o confianza en la información y el software que aparecen en el sitio, a los que haya llegado a través del enlace o publicidad del sitio.

DERECHO Y LUGAR DE SENTENCIA

Este sitio y sus propietarios se rigen por las leyes del Estado de Ecuador. El usuario que desee presentar una reclamación legal a la empresa podrá presentarla en cualquier tribunal, siempre que su tribunal local se atenga legalmente, y en todos los casos, a los fallos del tribunal de Guayaquil. Los tribunales de Guayaquil tendrán plena autoridad para dictaminar en todos y cada uno de los casos relacionados con el uso de este sitio.