fbpx

Como STEAM MAKERS, nos hemos especializado no solo en ejecutar desarrollos y contenidos interactivos educacionales, mediante la realización de cursos y talleres para alumnos y docentes, sino también en tener a su disposición productos y desarrollos innovadores especializados para el ámbito educativo.

REALIDAD VIRTUAL

La Realidad Virtual se posiciona como la herramienta ideal para crear nuevos ambientes educativos. Estudios realizados por la Universidad de Standford nos demuestran que el aprendizaje  en alumnos supera el 80% a diferencia de una clase tradicional, y en profesores es del 100%.

Esta técnica resulta muy interesante por su facilidad y aplicabilidad a distintos proyectos educativos, con la posibilidad de crear un producto elaborado por el propio alumnado: visitas turísticas, exploración de centros de interés, guías de museos o del propio centro, etc. Además, contenidos inmersivos infinitos educacionales en asignaturas y módulos en las mallas curriculares de cada país.

Ofrecemos actividades para grupos, añadiendo el componente tecnológico y novedoso que supone la Realidad Virtual. Para ello, contamos con los últimos modelos de gafas Oculus Go y Oculus Quest.

Servicios de Realidad Virtual: Videos 360°, Desarrollos con Realidad Virtual 3D, Películas (videos y fotos) inmersivos 360°, Desarrollos de proyectos especiales, Presentación de instituciones educativas en 360° y Juegos Interactivos Educacionales VR.
imagen kid vr
realidad aumentada

REALIDAD AUMENTADA

Cada día más niños y jóvenes aprenden sobre la Realidad Aumentada y sus enormes posibilidades creativas y artísticas. A través de esta tecnología, los alumnos pueden diseñar y crear sus propios contenidos usando diferentes softwares de modelado digital en 3D. Después animan sus creaciones para darles movimiento e interactuar con el entorno físico del mundo real. No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas por aprender y participar.

Steam Makers además desarrolla contenidos educativos como:

  • Libros con Realidad Aumentada
  • Aplicaciones Móviles con AR
  • Señalética interactiva con AR para colegios o instituciones
  • Desarrollos de proyectos especiales con AR

MAKERSPACE

Un Makerspace es un espacio físico donde los alumnos y  profesores se reúnen para compartir recursos y  conocimientos, trabajar en proyectos, diseñar y construir.  Proporciona herramientas innovadoras en  un espacio interactivo adaptado a cada centro educativo.

Dentro de este espacio pedagógico, podrán encontrar:

  • Impresoras 3D
  • Gafas Oculus VR (Realidad Virtual)
  • Tablets
  • Alfombras con Realidad Aumentada
  • Lápices 3D
  • Cubo con Realidad Aumentada
  • Camisetas con Realidad Aumentada
  • Softwares educacionales con Realidad Aumentada
  • Libros de Realidad Aumentada
  • Pantallas Táctiles
  • Proyecciones interactivas
Makerspace
plataformas educativas

PLATAFORMAS EDUCATIVAS

En Steam Makers nos especializamos en desarrollos de plataformas educativas para colegios, academias, universidades, etc.
Contamos con un equipo multidisciplinario especializado en diseño y desarrollo de contenidos y formatos innovadores, que sirven como nuevas herramientas para profesores e instituciones educativas, centrándonos en el colegio del futuro a través de portales web y aplicaciones móviles educacionales.

Nuestro Laboratorio Tecnológico está pensando constantemente en proponer soluciones interactivas, con software de vanguardia y efectivos para el uso diario en la formación de estudiantes de cualquier edad. Integramos herramientas tecnológicas al servicio de la educación del futuro.

Nuestros desarrollos son utilizados tanto en móviles como en redes sociales, centrados principalmente en la innovación y a través de tecnología de punta como contenidos con Realidad Aumentada, Realidad Virtual, juegos interactivos educativos, landpage, etc.

Somos los mejores aliados para hacer que tu colegio
¡SEA LÍDER EN INNOVACIÓN!

Contacto: [email protected]