fbpx

SteamMakers

SteamMakers puede ser parte de los programas y extracurriculares de tu colegio a través de programas semestrales o anuales donde  participen niños de 5 a 17 años.

SteamMakers puede ser parte de los programas y actividades extracurriculares de tu colegio a través de proyectos semestrales o anuales, donde participen niños de 5 a 17 años.

Podemos desarrollar cursos, contenidos y nuevos programas de acuerdo a los objetivos y malla curricular del colegio.

Contamos con diferentes  clases y un equipo multidisciplinario especializado en estas áreas que integran la disciplina STEAM, para que los alumnos puedan aprender herramientas estratégicas del Siglo XXI en áreas como:

icon robotic Robótica
icon realidad aumentada Realidad Virtual
icono programacion Programación
icono impresion 3d  Impresión 3D
icono codificacion Codificación
icono ingenieria  Ingeniería
icono realidad virtual  Realidad Aumentada

Las clases pueden ser desde 45 minutos hasta 1.5 horas (Virtuales, material en videos o en vivo)

Aprendizaje basado en proyectos, alentamos a los estudiantes para que crean y desarrollen soluciones, liderando proyectos STEAM de forma activa.
imagen steam guys

Capacitación Profesores

Contamos con metodologías y herramientas para capacitar a profesores en todas las disciplinas STEAM a través de cursos especializados, proyectos a largo plazo y congresos virtuales.

Estamos en constante evolución y transmisión de conocimientos a los profesionales que deben liderar la educación en cada país, a través de metodologías ágiles centradas en la innovación de la educación y en la experiencia del alumno, buscando además medir el impacto de nuestros cursos a través del pensamiento crítico.

Contáctate con nosotros